Aunque llevamos mas de 30 años en el mercado del embalaje de cartón ondulado, somos una empresa de espíritu joven que se ha ido adaptando a los tiempos que corren y a las necesidades del mercado, intentando encontrar siempre la solución óptima a las solicitudes de embalaje de nuestros clientes.
Entendemos los embalajes como una parte imprescindible para que ustedes puedan ofrecer buen servicio a sus propios clientes.
Nuestra máxima es tener una evolución continua, mediante una adaptación constante a los cambios que surgen en el mundo, en el sector, y adaptándonos a ello.
El trabajo bien hecho, la calidad de nuestros productos, y un buen servicio son nuestro objetivo principal. Por esta razón contamos desde hace años con el sistema de calidad ISO-9001 que nos acredita como empresa competitiva y con todas las garantías de nuestro buen funcionamiento en el sector.
|

El equipo humano que compone EmbaMundi está en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores; siempre a la búsqueda de solventar las necesidades de embalaje. Nuestra ambición es trabajar para ofrecerles la mejor calidad que merecen sus productos.